DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA REALIZAR EL CAMBIO
El cliente deberá presentar DNI + factura y/o remito en formato Físico o Digital.
Solo se realizará devoluciones con el mismo método de pago de la compra.
ESTADO DEL PRODUCTO
El producto no puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).
Deberá tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales, certificados de garantía correspondientes y con sus productos bonificados que hayan estado asociados a la compra.
CAMBIO POR FALLA
En caso de devolución/cambio por falla, el producto debe haberse utilizado correctamente.
No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del producto.
REQUISITOS DE PRODUCTOS ESPECIALES
Los productos no pueden haber sido instalados. En caso haber sido instalados y detectar una falla deberá contactarse directamente con la garantía del producto sin desinstalar el mismo. Para ello en el embalaje del producto vienen incluidos manuales y listados de contacto con el fabricante del producto y/o del service y profesionales autorizados para hacer efectivo el control y la garantía.
DEVOLUCIÓN POR ARREPENTIMIENTO
Se aceptarán devoluciones por arrepentimiento hasta 15 días corridos después de la compra. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin haber sido probado o usado y con sus embalajes originales (incluyendo interiores). Los costos de envío correrán por cuenta del cliente.
PRODUCTOS SIN CAMBIO
Los productos a pedido (todos aquellos que se solicitan especialmente a pedido del cliente por no disponer del stock en el momento de la compra).
Productos adquiridos como outlet y/o saldos.
PLAZOS
Plazo Máximo: 10 días de corridos. Pasado este plazo contactarse con la garantía del producto.
Los plazos para generar una devolución/cambio comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto.
Fuera de los plazos antes mencionados –cualquiera sea la causa- no se aceptaran devoluciones ni cambios.